Gucci ‘nos’ pone los vaqueros

Puede que muchas de Nosotras nunca podamos comprarnos una prenda Gucci pero todas sabemos que sus influencias siempre están presentes en las marcas low cost que más nos encandilan. De ahí que nunca nos perdamos ni un detalle de sus propuestas y que reclamemos nuestro derecho a encandilarnos con sus puestas en escena en pasarelas de lujo, como la de la Milan Fashion Week. La prestigiosa cita italiana empezó ayer (y se alargará hasta el próximo domingo, 21 de septiembre) y derrochó glamour por los cuatro costados ayudada, como no, de marcas como la mencionada Gucci, que no quiere que abandonemos los vaqueros durante la próxima temporada primavera-verano 2015.

La firma florentina quiere que el denim sea el máximo protagonista de nuestro armario en cuanto regrese el buen tiempo y que lo empleemos tanto en camisas como en chaquetas de entretiempo y pantalones vaqueros en todas sus formas: desde el tiro alto hasta la campana que nos vuelve a hacer retroceder hasta los años 70. Y es que la estética hippie volverá con fuerza a nuestras vidas a partir del año que viene, con sus estampados florales, sus flecos y sus chalecos parcheados. Propuestas atrevidas para mujeres valientes y polifacéticas, que igual se ponen un pantalón de campana que un vestido corto y llamativo o uno desenfadado (y en tela vaquera, claro).

 

Vaqueros de Gucci

Vestidos de Gucci

Como veis, las opciones del año que viene no pasarán inadvertidas y a Nosotras, que adoramos cualquier propuesta que se aleje del convencionalismo, nos encantan. También nos gustó apreciar el debut de la nueva línea de cosméticos de Gucci, que se estrenó en Milán con ‘licencia para triunfar’. Tonos naturales para la piel, labios nude y miradas que se hacen notar con las propuestas de maquillaje de esta firma de lujo, que ha encontrado en Carlota Casiraghi a su mejor representante. La hija de la princesa Carolina de Mónaco no se perdió un detalle de las nuevas propuestas de Gucci. Y Nosotras, desde la distancia del lujoso front row de las pasarela de Milán, tampoco.

Vestidos de Gucci

Imagen: Cordon Press

 

 

 

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *