Gucci deslumbra en la Milan Fashion Week 2014

Este artículo tiene previsto ponernos los dientes largos. Y soñar, evadirnos y activar nuestra imaginación. ¿Por qué? Porque en cuanto veamos algunas de las propuestas que ha presentado Gucci en la Milan Fashion Week 2014 empezaremos a pensar en opciones parecidas de marcas low-cost. Puede que no podamos permitirnos comprar productos de esta marca, pero ya somos auténticas expertas en encontrar estilismos que les puedan dar un aire.

Por lo pronto, en cualquier caso, nos limitaremos a observar las propuestas de Frida Giannini para la temporada otoño-invierno 2014. La diseñadora apuesta por los tonos pastel como el azul bebé, el rosa o el verde nude (también serán protagonistas esta primavera) y por líneas sencillas, ideales para resaltar toda nuestra feminidad. En los tejidos nos encontramos con el cuero, la napa y el pelo en los abrigos, que continuarán siendo over-size. También abundarán los trajes pantalón, los vestidos de piel y las botas a la altura de la rodilla.

Y para que observéis de manera detallada todos estos estilismos, aquí tenéis nuestra galería de imágenes. ¿Qué os parecen las propuestas de Gucci?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *