Guantes a raudales ¡Seleccionamos los mejores!

El invierno llega, y para muchas de nosotras ello sólo puede significar una cosa: manos (¡y hasta pies!) congelados. Por eso, nuestro equipo ha hecho una selección de los mejores guantes del mercado para que dejéis atrás vuestros episodios vampíricos ¡y podáis devolver a vuestras manos su temperatura ideal!

Escribiendo en el móbil, agarrando objetos, lavándonos las manos, fregándonos… hasta saludando a otra persona. En todo lo notamos, y es que es algo casi matemático: bajan un poco las temperaturas y ya empezamos a notar como nuestras manos empiezan a enfriarse y a encarcararse.

Eso en el mejor de los casos, ya que muchas veces el frío acompaña un proceso grave de sequedad que termina con grietas en piel y hasta pequeñas heridas. Las cremas pueden protegernos de esos momentos de poca hidratación, pero nada pueden hacer contra la sensación de frío.

Por todo eso, y porque queremos saludar al invierno con el mejor de los gustos, en Nosotras hemos pensado que ya hacía falta hacer un repaso sobre cómo proteger nuestras manos con estilo.

Así, hemos echado el ojo a todas las versiones de este complemento, y apuntado los más cool (¡y económicos!). Hemos recogido tanto guantes como manoplas, para las más tradicionales. ¿Preparada para enfundarte las manos con estilo? Pues ¡estate atenta a nuestro top y escoge el tuyo!

1. Guantes de Zara.

2. Guantes de Stradivarius.

3. Guantes de Suite Blanco.

4. Guantes de Claire+Bruce.

5. Guantes de Mango.

6. Guantes de ASOS.

7. Guantes de River Island.

Imágenes: Glove Love.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *