Gratacós acoge la tercera edición de la Semana del Sombrero

La barcelonesa tienda de tejidos Gratacós acoge por tercer año consecutivo la Semana del Sombrero, que se celebrará del 2 al 8 de mayo. El objetivo de esta edición es dar solución a los problemas de imagen derivados de tratamientos oncológicos.

Gratacós, la tienda de tejidos situada en el Paseo de Gracia 110 de Barcelona, acoge por tercer año consecutivo la celebración de la Semana del Sombrero, del 2 al 8 de mayo. Nombres consagrados y jóvenes artistas acudirán a la tienda para dar a conocer sus diseños y nuevas creaciones en el campo de la sombrerería.

En sus inicios, la Semana del Sombrero nació con el objetivo de acercar al público la diversidad de la sombrerería y para concienciar a los clientes de la importancia del sombrero y el tocado como complemento. Sin embargo, este año la edición tiene un carácter más solidario y es que, en colaboración con la lucha contra el cáncer, se intentarán dar soluciones a los problemas de estética derivados de los tratamientos contra esta enfermedad.

Además, Gratacós contará con un gran surtido de sombreros de la colección Moe
de Cristina Schamann. La semana teminará con el Paseo con Sombrero, una iniciativa de las sombrereras Nina Pawlosky y Cristina de Prada apoyada por Gratacós, que ya va por su 7ª edición.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367