Grandes ausencias parisinas ¡Paris Fashion Week se queda sin ellas!

¿Qué pasaría si una de las mejores Semanas de la Moda del mundo bajara algo el listón de sus desfiles? ¿Qué pasaría en el caso de que se encontraran con bajas inesperadas por parte de algunas firmas de moda? Pues igual no es necesario establecer el tiempo verbal en condicional. Igual sería más recomendable establecerlo en futuro cercano. Y es que, este año, Paris Fashion Week se verá obligado a modificar su calendario, en relación a otros años, debido a tres grandes ausencias en su Semana internacional.

Tres de las casas más importantes que desfilaban en Paris Fashion Week ya han colgado el cartel de cancelación de show. El por qué. Diversos motivos, y muy controvertidos tenemos que decir, han impulsado el abandono, almenos en esta ocasión, de una de las pasarelas más internacionales de la esfera actual. París se convierte, por estas fechas, en un hervidero de tendencias y en una búsqueda premeditada y continua del mejor, y más parisinamente chic, streetstyle.

Pero que haya tanto lujo en la calle no significa que sea directamente proporcional en la organización. Paris Fashion Week se quedó primero sin Givenchy, a continuación llegó Cacharel. Y ahora es Alexander McQueen. Estas tres firmas han anunciado su ausencia en este grandioso espectáculo de la moda.

Vamos, que por un motivo u por otro, este año París no estará tan completa como otros años. Cacharel ya ha presentado su colección en su showroom privado. Lo hizo el día 15 de este mismo mes. Givenchy decidió, en su día, centrarse en su colección pret-a-porter. Y el colofón final ha venido de McQueen, después de que Sarah Burton, la diseñadora creativa de la firma, anunciara que se retiraba durante una temporada para cuidar a su próximo bebé.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367