Goyard: La marca que ha superado a Louis Vuitton

Goyard es una de esas marcas que no necesita anuncios, tampoco se vende online y por supuesto, no contrata a “celebrities” para que publiquen sus diseños. Los encargados de llevar a cabo los magníficos diseños de Goyard son prácticamente desconocidos…Pero sin embargo, Goyard se ha conseguido colocar como una de las casas de lujo más distinguidas y exclusivas, posicionándose incluso a la altura de Louis Vuitton y Hermès. Puede que muchas fashion addicts aseguren que Goyard está por encima de estas dos debido al misterio que rodea a la firma. 

Los especiales, exclusivos y maravillosos diseños de Goyard, son tan polifacéticos que pueden guardar desde objetos de lo más valiosos cómo la cobertera de Alain Ducasse o formar parte de los estilismos más urbanos del rapero ASAP Rocky. Pero la historia de Goyard viene de más atrásCoco Chanel, Sir Arturo Conan Doyle o incluso, Jaques Cartier ya lucieron en varias ocasiones las maletas de esta firma por medio mundo. Goyard ha formado parte incluso de la aristocracia, de la mano de el Duque y la Duquesa de Windsor, quienes compraron sus primeros diseños ya en el año 1930 para convertirse desde entonces, en una auténticos coleccionistas de los diseños de la firma.

Pero… ¿Queréis saber que es lo que más ha cautivado a las fashionistas de Goyard? No se trata solo de comprar un diseño de la firma, sino de encargar un diseño totalmente personalizado. Desde los materiales, la funcionalidad y el diseño son totalmente personalizables. ¿Queréis saber cual ha sido uno de los encargos más especiales que recibió Goyard? La historia se remonta al 1925 cuando el Duque de Westminster encargó un baúl para su amante, la mismísima Coco Chanel.

Parece que Goyard, no es tan solo una simple firma… Se trata de algo con historia y sobre todo, mucho valor simbólico. Pero eso sí chicas, siendo totalmente sinceras, Goyard no es una de esas marcas que está al alcance de todos. Sus diseños superan incluso los precios de Louis Vuitton, por lo que para la mayoría de nosotras se trata de algo platónico. Pero quien sabe…Quizás algún día consigamos hacernos con uno de ellos. 

Imágenes: Goyard, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *