Gorros rusos: el complemento de la temporada

Escoger el accesorio perfecto para un look depende de la temporada en la que nos encontremos, de nuestro propio estilo personal, y de lo que queramos mostrar a través de nuestro outfit.

Esto sucede con todos los adornos que decidamos incorporar, desde joyas o accesorios de bisutería, hasta el calzado, todo depende de con qué decidamos combinarlo en un momento dado. Lo mismo ocurre con uno de los complementos clave del invierno 2014: los gorros rusos. No hay tienda low cost o de alta gama que no cuente entre sus must del año con este tipo de sombreros típicos de la estepa rusa. ¿Por qué se han convertido en objeto de deseo? Aquí te dejamos las razones:

– Consiguen proteger del frío. La zona de los oídos es de las más sensibles del cuerpo y es muy fácil que los males de esta época comiencen por ellos. Es por eso que un gorro de tipo ruso ayudará a que vayas siempre abrigada.

– Son un accesorio de lo más chic. Para que un complemento tenga ese efecto ganador que todas buscamos es necesario que llame la atención y que vaya con cualquier tipo de estilismo.

– Sobresale entre el resto de adornos que podamos otorgarle a nuestro look. Es el punto que marca la diferencia, y podremos lucirlo sobre nuestra melena para darle el toque elegante que necesitamos.

– Podemos utilizarlo en una cita puntual con amigas, una quedada de trabajo o una jornada de compras. Además, no te despeinará porque son bastante compactos y favorecen a todo tipo de rostros. ¿Te atreves con ellos?

Imagen: Asos

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *