Gorros, indispensables en invierno

Los accesorios juegan un papel muy importante en el momento de lucir un look perfecto.

En invierno, el accesorio por excelencia son los gorros. Este complemento nos permitirá dar un toque diferente a nuestra manera habitual de vestir.

Hay una gran diversidad de modelos donde elegir: gorros con orejeras, masculinos, holgados, deportivos… Repasemos cuáles son tendencia en esta temporada de invierno.

Gorro de lana con orejeras: los gorros con orejeras no son novedad de esta temporada pero llevan creando tendencia desde hace un par de años y aún siguen. Son de lo más cómodo y te permiten tener calentitas las orejas, que en invierno se agradece. Además, la gran mayoría tienen como detalle en la parte superior un pompón que dará a tu look un toque casual e informal.

Winter hats

 

Gorro holgado: muchas veces no usamos como complemento los gorros porque nos despeinan. Los gorros holgados no tienen este problema, puedes llevarlos con el pelo suelto o recogido, de forma indiferente, y combinan con cualquier look casual, informal o deportivo.

Winter hats

 

Gorro de animales: de la misma manera que los dibujos animados vuelven a ser moda y los llevamos estampados en todas las sudaderas y camisetas, este look más juvenil llega a los gorros. Ahora, llevar gorros con la cara de Pato Lucas o con las orejas de un reno, es moda.

Winter hats

 

Gorro con visera: empezaron siendo gorras al estilo militar que daban un look agresivo y de guerrillera. Sin embargo, ahora puedes encontrar cualquier gorro de lana con visera y son de lo más cómodos para no pasar frío y protegerte del sol o del viento.

Winter hats

 

Diademas: parece ser que las diademas ya se consideran gorros. Son más gruesas y anchas, tapan las orejas como los gorros y son más estéticas.

Winter hats

Imágenes: Asos, H&M, Topshop

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *