Google y H&M crean un vestido personalizado

Señoras y señores, esto es el futuro. H&M y Google son dos empresas que nunca habríamos pensando que trabajarían a la par…Pero la realidad es que está pasando, y juntas están desarrollando un proyecto denominado Coded Couture – costura programada-, que se lanzará a finales de este año. La idea por parte del gigante de Silicon Valley y la marca de moda sueca consiste en crear un vestido personalizado que se adapte a la actividad del dueño.

1366_2000 (1)

Seguro que os estaréis preguntando, ¿cómo funcionará? Todo se llevará a cabo a través de una aplicación instalada en tu smartphone, dónde se irán recogiendo los datos que archivarán toda actividad que realices o se produzca, desde el clima, hasta tus hobbies, ocupaciones y actividades de ocio favoritas. Pasando estos datos por un algoritmo, desde Ivyrevel, se creará el vestido que será enviado al cliente una vez haya sido confeccionado.

A todo esto, es importante saber que el vestido será diferente en términos de longitud, colores e incluso el estampado, pero eso sí, el precio será el mismo para todos. Nada más y nada menos que 100 euros, que por sugerente y futurista, realmente no se le puede pedir mucho menos a esta gran dosis de personalización.

1366_2000De momento, Ivyrevel ha afirmado que por ahora solo unos pocos podrán disfrutar de los primeros ejemplares, ya que la aplicación ha sido distribuida a una lista exclusiva y privada de personas, que será hecha pública a finales de año. Ahora sí, cualquier interesando podrá también darse de alta desde la propia web de Ivyrevel a lo largo del año y antes de que se avecinen sus últimos meses, momento a partir del cual los primeros vestidos personalizados empezarán a llegar.

Sin ninguna duda nos encontramos ante una auténtica revolución de la industria de la moda, dónde lo que prima es incorporar personalización al producto, incluyendo al cliente en su proceso de creación.

Únicamente nos queda preguntarnos, ¿Qué será lo siguiente?

Imágenes: Trendencias

Autor: Gonzalo Edo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367