Estilo Golden Age ¡El dorado de temporada!

El oro vive su momento de gloria. El metal más preciado se encapricha de nuestro armario de pies a cabeza. Paillettes, bordados y brillos de oro aportan el toque glam a esta temporada. Uno de los colores que se presenta como imprescindible para triunfar durante estas fiestas navideñas. A continuación te descubrimos las claves para brillar con este color.

Las chicas doradas aparecen en desfiles de diseñadores como Ralph Lauren y Just Cavalli, donde el estilo glam se renueva con un aire metal. Di adiós al minimalismo y juega con el lujo y la elegancia del dorado para sentirte como una auténtica princesa.

Zapatos, cinturones y bolsos alcanzan un gran éxito gracias al color metal más querido. Haz de tus complementos favoritos un verdadero must para tus outfits diarios.

Para el día, apuesta por faldas doradas metalizadas que combinarás con jerséis de ochos y botín. Para la noche, nada mejor que un top en dorado y una cazadora perfecto. El total look dorado funciona… y mucho. ¿El toque maestro? Un make up dorado a tu look. Brillarás.

Además, puedes apostar por el oro en tus accesorios. Los ingredientes para conseguir un look ultrasofisticado son las texturas nobles (pieles, piedras preciosas) mezcladas con mucho oro. No olvides añadir un clutch, el trend topic de las noches doradas. Resalta tu maquillaje con unos labios en color granate.

Los vestidos dorados se convierten en una de  las alternativas más acertadas y festivas para estas Navidades. Los vestidos cortos son la mejor opción para deslumbrar sin provocar un efecto exagerado. Puedes usarlos de lentejuelas, pero mejor que escojas alguno que haga dibujos: se adaptan mejor a la silueta y ayudan a disimular volumen.

Si el brillo no es lo tuyo, también los hay en versión mate. Eso sí, no es buena idea apostar por texturas lisas. En ese caso, consigue que tu vestido llame la atención focalizando todo el interés con un cinturón en tonos negros, combinando los complementos en este color para conseguir el preciado look Black & Gold.

 

Imagen: Mango, Blanco y Just Cavalli.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *