Globos de Oro 2012: ¡Las mejor y peor vestidas!

La alfombra roja del hotel Beverly Hilton nos permitió maravillar (y odiar también) algunos de los estilismos elegidos por las famosas más famosas. Para las que todavía no habéis visto ningún modelito de los que se lucieron, Nosotras os mostramos cuáles fueron las mejor y las peor vestidas. ¡No te pierdas nuestra galería!

Elegancia la hubo, y mucha. Sobre todo por las que están más acostumbradas a este tipo de eventos. Pero la celebración también dejó caer a otras que, por desgracia, no tienen tanta gracia para elegir sus vestidos.

La gala careció de ritmo y en ocasiones traspasó el umbral del aburrimiento. Pero eso no nos quita las ganas de fichar foto a foto quiénes fueron las acertadas.

Para Nosotras las mujeres de 10 fueron Angelina Jolie, Elle McPherson, Sofia Vergara y Michelle Williams. Angelina iba especialmente bonita, perfectamente conjuntada con su inseparable Brad. Normal, cualquiera se separa de este adonis.

Elle McPherson demuestra una vez más que su cuerpo está para este y otros trotes más. Lució un espectacular vestido palabra de honor y ceñido al cuerpo, potenciando sus envidiables curvas. Sofia Vergara es un icono latino. Y si su belleza ya nos sorprende en Modern Family, en los Globos de oro ya ni os contamos. Una de las mejores vestidas, sin duda.

Y por último, Michelle Williams, que se llevó su primer Globo de Oro, también merece mención en nuestra lista de las mejores. No porque fuese espectacularmente vestida sino porque consiguió acertar dentro de su estilo. Iba sencilla con su print animal pero el vestido le quedaba genial.

Una noche en la que vimos vestidos de varios colores, entre los que reinó el blanco roto. Recogidos románticos o lisas melenas. Maquillajes más atrevidos u otros más sencillos. ¡La noche tuvo para todos los gustos!

Y tenemos aplausos para unas y llantos para otras. Porque lamentablemente vimos a cuatro mujeres que no nos terminaron de convencer con sus elecciones. Una sobrecargada Sharon Osbourne, que claro, nunca ha tenido estilo que digamos, por lo que tampoco podemos pedir peras al olmo.

Piper Perabo que está que se sale con la serie que protagoniza, Cover Affairs, nos dejó mudas con ese vestido princesa con transparencias en el pecho y que no le quedaba nada bien. Amanda Peet más parecía que iba de comunión que a un estreno con tanta repercusión en los medios. Un vestido blanco a capas y volantes. Sin palabras.

Y por último, mira que nos gusta Sarah Michelle Gellar y con su cara bonita tiene el 50% ganado. Pero no. En los Globos de oro ni su cara pudo hacer milagros ya que su vestido no era en absoluto apropiado para la ocasión.

¿Los estilismos que más nos gustaron? Nos encantó el corte sirena de Sofia Vergara. Una apuesta por las curvas. Y el corte recto del vestido blanco roto de Angelina Jolie con el detalle en rojo y el bolso rojo. Una apuesta por la belleza natural pero también por la delgadez, eso sí.

Una edición de los Globos de Oro 2012 que pasó sin pena ni gloria. Pero de la que no podemos dejar de comentar los aciertos y errores que nos dejaron algunas. Esta gala abre el pistoletazo de salida de los próximos eventos y alfombras rojas. ¿Quieres comprobarlo tú misma? Entra en galería para deleitarte (y no) con los vestidos de las celebrities.

Imagen de Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367