Glamour en Venecia: los looks de la alfombra roja

El verano empieza a dar sus últimos coletazos y eso significa que los eventos empiezan a poner a punto sus alfombras rojas y los estilistas personales a telefonear a las marcas para vestir a sus clientas. La Mostra de Venecia abre la temporada y aquí te ofrecemos los primeros looks.

Después de tanta foto de celebrities tomando el sol en cubiertas de barcos y de looks estivales ya echábamos un poco de menos el glamour de la alfombra roja. Y es que los eventos VIP son una gran oportunidad para ver las últimas creaciones de los diseñadores fuera de la pasarela.

El Festival de Cine de Venecia, que este año celebra su edición número 68, ha sido el encargado de abrir la temporada de las alfombras rojas (importantes). Por ella ya han pasado nombres tan relevantes como el de Diane Kruger, Cindy Crawford o Marisa Tomei vistiendo, por supuesto, sus mejores galas. Aún quedan varios días de festival, así que este sólo es el principio.

En la galería podrás ver los primeros (y espectaculares) looks que nos ha dejado la alfombra roja veneciana ¿Quién es tu preferida?

Imagen de Cordonpress.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *