Givenchy Primavera-Verano 2012: su colección más pura

Tras sorprendernos con una colección Otoño-Invierno un tanto tenebrosa y agresiva con motivos inspirados en la pantera y grecas de inspiración neoclásica, Riccardo Tisci, director creativo de Givenchy, ha ideado para esta temporada Primavera-Verano 2012 una colección que se aparta por completo de los estilos de sus anteriores creaciones.

Esta nueva colección está basada en la ausencia de colores vivos y estampados, utilizados otras temporadas, con la intención de captar la atención en los cortes del patronaje y los detalles de las prendas. A simple vista los cortes y siluetas de las prendas de esta colección pueden resultar demasiado sencillas y minimalistas, aunque Riccardo Tisci ha pretendido con esta línea de trabajo que la atención se centre en detalles como curvas y pliegues que otorgan un movimiento especial a cada prenda.

Los tejidos metalizados y satinados tienen una importancia especial en esta colección ultra femenina y detallista en la que destacan especialmente los blazers, con y sin mangas, de amplia solapa, combinados con leggins, faldas sujetas a los hombros con cadenas, a modo de bolso y para la noche vestidos negros con transparencias y volantes que caen desde el cuello al pecho.

Imagen de la última campaña de Givenchy con Giselle Bündchen

Además la última colección de Givenchy presentada en Paris contó con unas modelos de excepción para abrir y cerrar el desfile. Estas modelos son la top rusa Natalia Vodianova, que fue la primera en desfilar, y Giselle Bündchen, que además es la imagen de la campaña junto a dos modelos masculinos, un enorme perro y un coche que porta varias tablas de surf. Estampa poco playera a juzgar por los modelos de fiesta con los que van vestidos los modelos y la propia Giselle.

Desde Nosotras.com os recomendamos que no os perdáis ni un solo detalle de esta colección que no tiene desperdicio. Así podéis ir pensando en cómo preparar vuestro armario para la próxima temporada…

Autor: Sofia Munoz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367