Givenchy dice adiós a la Alta Costura

Unos que se van y otros que llegan. Si hace algunos días os adeltábamos que Maison Martin Marigela era seleccionado para que sus creaciones entraran en el club prestigioso de la Alta Costura parisina, ahora os mostramos cómo Givenchy ha dicho adiós a esta élite del diseño.

La razón por la que Givenchy ha decidido no volver a producir Alta Costura ha sido para centrarse más en la vestimenta de las celebrities, que es lo que más vende.

Así lo han afirmado desde la dirección de la firma. Abandono a la Haute Couture, por lo tanto no lo veremos desfilar del 21 al 24 de enero, que es cuando sucede la pasarela de Alta Costura de París. Igualmente seguirá produciendo grandes y prestigiosos diseños para vestir en la alfombra roja.
Pero, claro, las privilegiadas serán las famosas que puedan optar a vestir un Givenchy. Es un abandono temporal, claro. Nadie sabe si en el futuro volverán. Y es que la firma tenía un hueco muy privilegiado desde el 2010, año en el que entró a formar parte de la Alta Costura.

De momento, la firma de Ricardo Tisci se centrará en sus colecciones pret a porter. Y, ya veremos dentro de un tiempo si deciden volver a sorprendernos y maravillarnos con su historia Haute Couture.

Imagen: Givenchy.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367