Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¡Givenchy abre las puertas de su atelier de Haute Couture! | Nosotras

¡Givenchy abre las puertas de su atelier de Haute Couture!

El taller de Haute Couture de Givenchy abrió sus puertas al público el pasado fin de semana del 16 de octubre en París. ¿Te atreves a descubrirlo?

En esta ocasión tan especial la casa francesa descubrió al público parisino como funciona el proceso de artesanía y excelencia que envuelve a la alta costura francesa.

En las imágenes que te mostramos en la galería, se puede apreciar con que meticulosidad se realizan las piezas propuestas para el show de este invierno. Cada una de las prendas es una muestra de como materiales ligeros como la seda, la organza o las plumas se fusionan con tejidos más pesados como el cashemir, la piel de pony o la piel de nappa. Aunque su máximo esplendor viene marcado por los impresionantes bordados hechos a mano, perlas, macrame lencero o decoraciones metálicas son sólo algunas de las piezas que se incrustan una por una en cada uno de los vestidos.

El resultado deja sin respiración, diez piezas de aspecto frágil y angelical fueron expuestas a la vista de los más curiosos y dejaron a más de una con las ganas de llevarse el vestido de sus sueños.

Imágenes de Givenchy

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367