Gisele Bündchen posa para H&M ¡La nueva imagen del low cost sueco!

Nos podréis llamar cansinas todas las veces que queráis, pero esta noticia supone todo un bombazo. Sí, sabemos que os acabamos de contar que Beyoncé posa para lo más nuevo de la firma low cost, y ya de paso promociona su nuevo videoclip y su próxima gira, pero lo de Gisele Bündchen no se nos podía escapar de las manos. 

Beyoncé ha sido la escogida para primavera verano 2013, luciendo estupendos diseños de bikini y bañadores de H&M. Pero el otoño invierno 2013 2014 llegará a manos de la top brasileña, que ahora está mucho más concentrada en el mundo publicitario que en las pasarelas.

De hecho, acaba de ser nombrada la imagen de Chanel para su línea más natural de maquillaje. Vamos que la firma sueca podrá estar bien contenta de haber fichado a dos de las mujeres que más mueven en materia de publicidad hoy en día. La campaña ya se ha realizado, y ha sido en Londres. Con lo cual queremos decir que esto ya es cosa seria.

Recordamos que Gisele ya protagonizó la campaña de H&M hace algunas temporadas, así que volver a repetir la experiencia debe ser todo un gustazo. Y más teniendo en cuenta que ya ha pasado por dos embarazos.

Imagen: Cordon Press.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *