Gisele Bündchen para Givenchy

Ya están saliendo a la luz las fotografías de las campañas de la próxima primavera/ verano 2012 de las principales marcas. Una de las últimas en lanzarse es la de Givenchy, con Gisele Bündchen como protagonista y Mariacarla Boscono.

Los rumores al fin se disiparon, hace meses hablábamos de la posibilidad de que Gisele Bündchen protagonizara la campaña de Givenchy, ahora lo confirmamos. La primera imagen de la campaña de verano 2012 ha salido a la luz y la modelo brasileña es la protagonista, según dicen también lo es Mariacarla Boscono, mítica musa de Riccardo Tisci.

Givenchy no es la única firma que apuesta por Gisele para esta campaña, recientemente ha salido a la luz la primera fotografía de Versace de cara al verano con la modelo también como protagonista.

Riccardo Tisci ha elegido a Gisele Bündchen para renovar algo la imagen de Givenchy, sin deshacerse jamás de su estimada Mariacarla y a Mert Alas y Marcus Piggott para fotografiarlas. El resultado no podía ser más Givenchy, una playa fría y oscura, ciertamente tétrica, con unos surferos muy góticos encarnados en Chris Moore y Simone Nobil, bien vestidos y Gisele con un perro guardián y un vestidazo.

El genial Tisci ha descrito en una frase la idea de la campaña: «La expresión de la historia de amor entre un surfero y una sirena.» No podemos esperar a ver el resto de las fotografías, de seguro valdrán la pena.

¿Te gusta?

Autor: Esther Gomez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367