Gisele Bunchen se presenta para HOPE

Gisele Bunchen vuelve a sorprendernos posando así de provocativa para Hope. No es la primera vez que la modelo presta su imagen para la firma. Y, desde Nosotras, pedimos que tampoco sea la última.

Se trata de su propia colección. Una colaboración que seguro quitará a más de uno el sentido. Porque no hace falta decir lo maravillosa que está Gisele. Y qué buena figura, pensaréis… Pero es que el anuncio se realizó antes de que la modelo diese a luz a su segundo hijo.

Aún así, Gisele posee un cuerpo de escándalo. Y simplemente acompañada de una rosa blanca, junto a una colección espectacular, una de las mejores maniquíes de la historia nos muestra las buenas dotes de diseño que posee, también.

Imagen: Hope.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367