‘It girls’ que marcan la diferencia y la tendencia

Cada temporada surgen nuevas it girls e inspiraciones para millones de jóvenes alrededor del mundo. Son mujeres con mucho estilo propio, originales y con actitud. Hoy hacemos un repaso a las jóvenes que ya presumen de ser toda inspiración para las nuevas generaciones, y eso que aún no han cumplido ni los 20 años. Son la llamada generación Z, los jóvenes nacidos a partir de 1996 y que ya reclaman su puesto en el star system. 

Está claro que si hay dos it girls que parecen haber aprendido de su medio hermana mayor, esas son Kylie y Kendall Jenner. Las dos jóvenes del clan Kardashian no sólo enamoran a firmas de moda, si no que presumen de tener millones de seguidores en Instagram. Kylie Jenner es la pequeña de la familia Kardashian, y con 17 años ya apunta maneras. 

it_girlsKendall Jenner demuestra explotar su faceta como modelo incluso en el street style. Sea en presentaciones públicas, en festivales como Coachella o para sesiones de moda, la top del clan Kardashian, de 19 años, demuestra día a día por qué es una de las jóvenes modelos del momento. Las marcas de moda se la rifan, y triunfa en las redes sociales, haciendo sombra a su mismísima medio hermana.

it_girlsHace unos meses ya os hablamos de Lily Rose Deep, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. Su primera aparición pública hace unos meses ya la erigió como una chica a seguir de cerca. Con tan sólo 16 años, acaba de protagonizar su primera editorial de moda y sus estilismos inspirados en los 90 causan sensación en las redes sociales. 

it_girlsOtra hija de famosos que ya suena como una de las nuevas it girls es Maya Thurman-Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. La joven hizo su priemra aparición pública en la pasada gala de los CFDA Awards, y con tan sólo 16 años, es el vivo retrato de sus padres. 

it_girlsPero si hay una joven que se ha ganado a pulso el título de it girl, sin ser hija de famosos ni hermana de celebridades, esa es Tavi Gevinson. Abrió su blog a los 13 años, y ahora, a los 19, presume de ser la directora de su propia revista de moda y tendencias y todo un icono de estilo. Su originalidad la convierte en toda una influencer de la moda.

it_girls¿Qué te parecen estas nuevas it girls dispuestas a arrasar en el sector de la moda?

Imágenes: Pinterest, Vogue, US Magazine, daily mail

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *