Girl bag: el nuevo bolso de Chanel

Es original, ultracómodo, cool y con esa esencia especial que sólo él sabe añadir a sus creaciones. Karl Lagerfeld vuelve a sorprender y acertar con el nuevo bolso creado para Chanel: bautizado como ‘girl bag’, este nuevo complemento promete convertirse en el nuevo must have de las trendsetters. ¡Avisada quedas!

¿Te imaginas la clásica chaqueta Chanel convertida en bolso? Ahora es posible gracias al girl bag de la maison francesa. Disponible en dos tamaños y hasta en 10 colores diferentes, la nueva creación de Lagerfeld utiliza el cuero y el tweed adornados con botones y bolsillos, transformando las mangas de la mítica chaqueta en dos asas que permitirán llevar tu bolso atado donde quieras: cruzado sobre un hombro, en la cadera, colgado en la espalda…

Chanel modelos girl

Conservando la esencia avant garde de Mademoiselle Chanel, este nuevo hit es otra prueba más de cómo Karl Lagerfeld es capaz de reinventarse temporada tras temporada, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades de la nueva mujer 3.0. A medio camino entre una prenda y un accesorio, el girl bag aúna la libertad del movimiento y la actitud ladylike propia de esta firma.   

mangobluete

Vanessa Paradis, embajadora de Chanel desde 1991, ha sido la encargada de convertirse en la imagen de esta nueva creación. En el cartel publicitario, la actriz posa, además, con el inconfundible collar de perlas propio de la maison. 

chanel-3girls-3bags-vanessa-paradis-girl

Girl acaba de aterrizar y su poder de convicción es tal que cada vez lo podemos ver más en los street styles de las mejores bloggers de moda internacionales.

chanel ll

chanel ñ

the girl from panama

No sabemos si tu estela perdurará en el tiempo como el icónico 2.55 creado en 1955 y convertido hoy en un auténtico best seller. Tampoco estamos seguras si marcará nuevos códigos de moda como lo hace el Boy bag con su actitud andrógina. Pero de lo que sí estamos convencidas es que Girl Chanel se ha convertido en el nuevo bolso que apuesta por la fusión, la comodidad y la diversión.

¿Y a ti? ¿Qué te parece el nuevo Girl bag?

Imágenes: Vogue, Chanel, We wore what, The girl from Panama

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367