Giorgio Armani vs Roberto Cavalli, ¿de quién sois?

La Milan Fashion Week 2014 llegó ayer a su fin y dejó tras de sí un halo de sofisticación y las propuestas de los diseñadores más prestigiosos del mundo de la moda para la temporada primavera-verano 2015. De sus influencias beberán las marcas low cost y es por ello por lo que en Nosotras.com no nos hemos perdido ni un detalle de los desfiles. Gracias a Gucci sabemos que las prendas vaqueras estarán muy presentes en nuestras propuestas street style de 2015 y que volverán los pantalones de campana y los diseños con estética hippie.

Con Emporio Armani asimilamos que el azul será uno de los reyes de nuestro armario y con la alta costura de Giorgio Armani (Emporio Armani es la línea más ‘económica’ y juvenil del diseñador italiano) y Roberto Cavalli volvimos a interiorizar que el año que viene (como es costumbre) el mundo femenino se dividirá, nuevamente, entre las mujeres más elegantes y sofisticadas y las más atrevidas y coloridas.

Las primeras, deben inspirarse en las propuestas de Armani que, para la próxima primavera-verano, dibuja a una mujer en azul pastel y perla que no renuncia, tampoco, a los clásicos beige y blancos crudos. Los colores descansan en camisas y chaquetas con mangas maxi, pantalones de pata ancha y faldas vaporosas. En materia de calzado, zapatos masculinos o de corte deportivo, atados con cordones.

Propuestas primavera-verano de Giorgio Armani

Pese a su clasicismo, Armani también presentó opciones para aquellas mujeres que no teman en acompañar sus estilismos de la ‘fiereza’ del animal print. Los estampados de serpiente y dálmata salpicaron algunas de las camisas y complementos del diseñador italiano.

Propuestas primavera-verano 2015 de Giorgio Armani

Pese a su leve atrevimiento, no obstante, las ‘amantes’ de los estilismos llamativos caerán rendidas a Roberto Cavalli y sus influencias. El diseñador de Florencia quiere que mezclemos el rojo, el verde y el amarillo, que nos pongamos escotes irreverentes y que combinemos los vestidos largos con transparencias con los que caen por encima de la rodilla. En cuanto al calzado, sandalias de plataformas rectas en marrón y negro y complementos XXL. El objetivo es no pasar desapercibidas.

Propuestas primavera-verano 2015 de Roberto Cavalli

 

Y vosotras, ¿qué preferís? ¿el clasicismo de Armani o el atrevimiento de Cavalli?

Imagen: Cordon Press

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367