Gimaguas, la firma española que lo está petando

Las gemelas Sayana y Claudia Durnay (Barcelona, 1995) tienen una pasión en común: la moda.

De ella nació un proyecto, Gimaguas, un proyecto que va más allá de vender ropa, más bien es un espacio donde encontrar piezas únicas y artesanales hechas con mimo y a precios asequibles.

Su pasión por la moda y los proyectos empresariales les viene de familia. Sus padres son los creadores de las tiendas Natura, una empresa que claramente inspira Gimaguas en su filosofía por lo artesanal, su carácter relajado y su interés por lo sostenible. La firma nace hace dos años a raíz del proyecto de final de carrera de Claudia, que estudiaba Fashion Business en Londres.

 

Some pieces will be back in stock this week 🐚 Stay tuned! Photo by @ana_larruy #gimaguas #ss18 #backinstock

A post shared by Gimaguas (@gimaguas) on

 

Sus viajes son la gran inspiración de Gimaguas, cuyo nombre proviene de México jimaguas, que significa ‘gemelas’. Sus piezas reúnen materiales de muchas partes del mundo y su esencia nos hace deseas un verano eterno, el mar, los colores y las texturas de la época…

En su perfil de Instagram muestran como en sus viajes contactan con artesanos de diversos países para trabajar en sus accesorios. De esta manera crean piezas únicas y diferentes.

A día de hoy, no solo cuentan con más de 23 mil seguidores en su Instagram, también sus creaciones empiezan a internacionalizarse. La influencer Leandra Medine fue de las primeras en lucir sus productos, y también hemos podido a ver a la editora de moda Chiara Totire y a la infuencer Chiara Scelsi con los collares de conchas hechos a mano en la India.

 

 

Nos encanta apostar por pequeñas marcas como Gimaguas y firmas que están empezando y que tienen mucho que ofrecer. Lo mejor y más sorprendente es que ninguna de sus creaciones cuesta más de 100 euros, sus precios son muy asequibles teniendo en cuenta el factor artesanal y la autenticidad de las piezas.

¡Les deseamos muchos éxitos!

Imágenes: Instagram @gimaguas, página web oficial.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *