Gigi Hadid desbanca a Cara Delevingne como imagen de Topshop

Parece que Gigi Hadid está dispuesta a convertirse en la top más popular del año. La modelo californiana acaba de convertirse en la nueva imagen y embajadora de Topshop, desbancando a Cara Delevingne, la antigua imagen de la marca británica.La modelo norteamericana ya compartió en redes sociales que sería la nueva imagen de Topshop, y las fotografías no se han hecho esperar.

gigi_hadid_topshop

La top será la imagen de la campaña de otoño invierno, suponiendo un cambio de imagen. La firma británica sigue apostando por los nuevos rostros de la industria, como ya hizo con Cara Delevingne, Kendall Jenner y ahora el turno de Gigi Hadid. Y juzgando por las fotografías que ya han salido a la luz, está claro que será una campaña con un marcado toque informal y californiano, a semejanza de la modelo de 20 años.

gigi_hadid_topshopPero la colección también estará formada por prendas de inspiración sixties y seventies, dos décadas que desde siempre han inspirado a Topshop. Vestidos de terciopelo, camisas blancas anchas y botas altas para presumir de piernas. Las prendas inspiradas en la cultura urbana y el hip hop de los 90 son otras de las propuestas que luce la modelo norteamericana para la firma, como las sudaderas y los sujetadores sporty. 

gigi_hadid_topshopTambién encontramos cazadoras de cuero, abrigos en animal print y básicos en denim. Nos encanta la variedad de los estilos de los looks que luce Gigi Hadid, demostrando que Topshop se adapta a todo tipo de mujeres y estilos de vestir. Y lo mejor de todo es que podemos lucir espectaculares en cada uno de los modelitos, tal y como hace la top californiana.

gigi_hadid_topshop¿Qué te parece la elección de Gigi Hadid como nueva imagen de Topshop? Estamos seguras de que esta nueva campaña de la marca británica será un éxito. 

Imágenes: Topshop

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367