Gigi Hadid se cambió seis veces de looks en los AMAs 2016

Gigi Hadid no pasa desapercibida en ningún lugar, y menos cuando la coronan como maestra de ceremonias de los American Music Awards 2016. La modelo fue la encargada de presentar la gala junto al cómico Jay Pharoah. Una presentación en la que imitó a Melania Trump, felicitó a Zayn Malik y se cambió hasta seis veces de ropa. Gigi Hadid cumplió con lo que se espera de las presentaciones de estos tipos de eventos: fue divertida, entretuvo al público y protagonizó algún que otro momento polémico.

Cuando hablábamos de seis cambios de ropa no estamos exagerando. Los medios registraron hasta seis looks diferentes al largo de la gala, y hoy os los traemos para que vosotros mismos juzguéis si fueron acertados o si de lo contrario fueron excesivos. Analicemos el trabajo de estos estilistas:

1# Vestido de encaje blanco de Roberto Cavalli

Con este impresionante vestido blanco de encaje de Cavalli apareció la modelo por la alfombra roja. El vestido, de clara tendencia boho con bordados y transparencias, se combinó con un cabello hacia atrás y un maquillaje muy soft. 

gigi1

2# Vestido en rojo y glitter de Atelier Versace

Con este brillante vestido de Atelier Versace Gigi Hadid decidió presentar la gala. El diseño asimétrico tenía un solo tirante y aberturas muy sugestivas. Por un lado era corto, por lo que dejaba que la modelo pudiera lucir sus piernas.

gigi2

3# Conjunto de chaqueta de flecos y mini short de Julien MacDonald

El conjunto le daba un cierto aire flamenco por los flecos, los labios rojos, el peinado y la forma ‘torera’ de la chaqueta abierta. Las aplicaciones de piedra dibujaban motivos geométricos y el estampado era parecido a un goteo.

gigi3

4# Vestido nude con aberturas de Julien MacDonald

El vestido ajustadísimo con estampado con efecto animal print parecido a la piel de serpiente, dejaba entrever partes del cuerpo desnudas gracias a algunas aberturas estratégicas en escote y cintura. Muy acertado el peinado hacia atrás y el collar que ensalzaba su cuello. También los zapatos de tiras interminables.

g6

5# Vestido negro de lentejuelas con aberturas de Nicolás Jebran

El vestido de color negro con lentejuelas brillantes, tapaba y enseñaba de forma estratégica diferentes partes del cuerpo de Gigi Hadid, como son los muslos y el escote. De cuello alto estilizaba su cuello, acertando con el peinado echado hacia atrás.

g86# Conjunto de pantalón con sudadera y aplicaciones brillantes de Atelier Versace

Supieron combinar a la perfección la elegancia con el estilo sporty en este conjunto brillante con transparencias. El toque elegante lo consiguió el maquillaje en plateado, los pendientes y el peinado sofisticado.

g5

Imágenes: Cordonpress

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *