Gigi Hadid pierde el zapato en un desfile y sorprende con su reacción

Esta semana, todas las Fashion Addicts están en Nueva York de desfile en desfile, disfrutando de las nuevas colecciones de los diseñadores, donde desfilan grandes modelos del panorama internacional, como es la admirada y cotizada Gigi Hadid y lo hace junto a su hermana Bella.

Y la modelo y novia de Zayn Malik nos ha dado una lección de resiliencia. La RAE la define como «la capacidad de adaptación de un ser vivo frente a un agente perturbador o un estado o situación adversos», lo que viene a ser una aptitud que aunque no conociésemos su nombre, sabíamos que existía.

Y no, no consiste en evitar la parte desagradable de los problemas (ni evitarla), sino de asumir que existe de manera inevitable y que podemos ponerle solución. Y eso es lo que hizo Gigi Hadid durante esta Semana de la Moda de Nueva York.

¿Qué pasó? Gigi estaba desfilando para la diseñadora Anna Sui, que presentaba su colección primavera-verano 2018 inspirada en los setenta. Cuando Hadid corrió a cambiarse de look y salió a la pasarela para cerrar el desfile, perdió uno de sus zapatos de tacón. Sin embargo, la supermodelo siguió andando como si no hubiese ocurrido nada. De hecho, Gigi Hadid solucionó el problema de una forma admirable.

Los asistentes apenas se dieron cuenta del percance de la modelo, ya que su manera de desfilar no se vio alterada en ningún momento. Pero, aun así, cuando su hermanísima, Bella Hadid, se enteró del problema que había tenido su hermana, se acercó a ella para acompañarla mientras sonaba una canción de los Beatles. Ambas desfilaban sonrientes y Gigi se reía ante la situación, pero sin renunciar a su profesionalidad.

Pero sobre todo esta situación nos deja algo claro y no, no sólo es la profesionalidad de Gigi a la hora de tomarse en serio su trabajo, sino que a pesar de la competencia que hay en este sector, el amor que siente una hermana por la otra es evidente. ¡Bravo!

Imágenes: Twitter, Vogue. 

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367