Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Gigi Hadid diseña una colección de zapatos para Stuart Weitzman | Nosotras

Gigi Hadid diseña una colección de zapatos para Stuart Weitzman

Gigi Hadid es una mujer de lo más polifacética. Después de probar suerte como diseñadora de moda junto a Tommy Hilfiger, con una colección que está arrasando a pie de calle, ahora la californiana nos presenta su nueva colaboración de moda.

Es una colección, nada más y nada menos, que con Stuart Weitzman. La modelo ha diseñado una serie de botas para la nueva colección de otoño/invierno 2016. Y seguro que arrasan. La campaña se inspira en el boxeo, deporte favorito de Gigi Hadid, y ha querido homenajearla con las botas Gigi. Un diseño de zapatos que ella misma ha diseñado en colaboración con la firma. Aquí el spot de la campaña:

El resultado son unas botas urbanas y muy cómodas que llegan en distintos acabados. Encontramos la versión en piel de cocodrilo, con un precio de 598 dólares. La versión más económica se presenta en un acabado metalizado, ya sea en plata o bronce, y cuesta alrededor de los 560 dólares. De clara inspiración deportiva, estas botas son el zapato perfecto para los looks de oficina, para salir con las amigas o incluso para una cita. Tú decides: sé tu propia guerrera vestida de Stuart Weitzman. 

gigi_hadid_stuart_weitzmanCada diseño de las botas Gigi viene con una caja firmada por la propia modelo, que confirma así su idilio con el diseño de moda. La modelo también confirma así su buena relación con Stuart Weitzman, marca de la que ha sido imagen desde hace un par de temporadas.

 

gigi_hadid_stuart_weitzmanEstas botas diseñadas por Gigi Hadid ya se pueden adquirir en la web y en tiendas de la marca, aunque su precio no está al alcance de todo tipo de bolsillos. Seguro que pronto habrá versiones low cost.

¿Qué te parecen los diseños de la modelo para Stuart Weitzman? Su precio ronda los 550€, dependiendo del modelo.

Imágenes: stuart weitzman

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367