Giambattista Valli viste a las famosas

Si hay una firma que las famosas parecen adorar, esa es Giambattista Valli. Los vestidos y diseños de este diseñador italiana enamoran a muchas celebrities, y qué mejor que ponerse todas – o casi todas – de acuerdo para lucir vestidos del diseñador romano a un evento en Hollywood.

Los diseños de Giambattista Valli destacan por sus tonos pastel y vivos, así como por los motivos florales que en la mayoría de ocasiones adornan sus vestidos. En la gala Baby2Baby, gala para madres organizada en Hollywood, fueron muchas las celebridades que apostaron por lucir un vestido de la firma. Es el caso de la modelo Rosie Huntington-Whiteley. el ex ángel de Victoria’s Secret y asidua a todas las galas de Los Ángeles. La top británica lució un minivestido en rosa pastel y blanco del diseñador italiano, perfecto para presumir de piernas.

rosie_huntington_whiteleyOtra de las asistentes que prefirió lucir un vestido de Giambattista Valli es Reese Witherspoon. La protagonista de ‘Alma salvaje’ y ‘En la cuerda floja’ es otra de las famosas más sociales en Hollywood: no hay fiesta que se pierda. Ella apostó por un vestido de falda de capa con plumas negras y detalles de colores más vivos en la cintura.

reese_witherspoonPero ellas no fueron las únicas famosas que lucieron vestidos del diseñador italiano. Kerry Washington fue otra de las actrices que deslumbró con un vestido estilo graduación de color negro con detalles florales en rosa. Fiel a su estilo, Jessica Alba se convirtió en la más elegante con un vestido largo de color amarillo con el cuello cruzado. Firmado por Gimbattista Valli, el vestido realzaba su piel bronceada.

famosas_giambattista_valli¿Cuál es tu look favorito de las famosas en Giambattista Valli en la gala celebrada en Los Ángeles? El diseñador romano es uno de los favoritos de la industria de Hollywood actual.

Imágenes: Cordon Press, trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367