Giambattista Valli se une al Haute Couture

Giambattista Valli ha pasado de ser el invitado de excepción en la semana de la moda de la Alta Costura de París para convertirse en un miembro con todos los honores.

El diseñador italiano instalado en París, quién desfiló por primera vez para la semana del Haute Couture de París la pasada temporada, ha sido confirmado como miembro (normalmente se tarda una media de cinco años para ser considerado miembro) por parte de la Chambre Syndicale de la moda Francesa.

La verdad es que la trayectoria profesional del italiano ha dejado impactado a más de uno, entre sus clientas de la jet-set cuenta desde Olivia Palermo a Lee Radziwill, y es por esta razón que la Chambre Syndicale ha hecho una excepción a sus estrictas normas para dejar paso a este genio de la aguja.

Tal y como el presidente de la cámara anunciava a WWD, Didier Grumbarch, “fue muy claro en su pasado show (en Julio) que sus creaciones han captado la atención de una nueva generación de clientes e inmediatamente sus creaciones de couture tuvieron importantes pedidos”. Grumbarch también comentó el hecho de su pronta entrada como miembro de la Chambre Syndicale, “Es verdad que la denominación como diseñador de haute couture le daba legitimidad pero hablando de manera objetiva, el ya estaba dentro de nuestro sistema”.

Sólo nos queda felicitar a este magnífico diseñador y esperar a sus nuevas creaciones para la próxima temporada. ¡Adéntrate en nuestra galería y juzga por ti misma las creaciones de esta nueva promesa del mundo de la alta costura!

Autor: Cristina Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *