Gerard Piqué, ¡chico Mango por cuarta vez!

Gerard Piqué se va a convertir en todo un modelo experto… Y es que la firma catalana Mango vuelve a contar con el futbolista como imagen de su marca. Esta será la cuarta vez que Piqué luce sus prendas. ¿Será que todos los hombres quieren parecerse a él?

En la nueva colección de otoño invierno 2012/2013, Mango vuelve a fichar a Gerard Piqué para que lleve sus diseños para todo el público de la calle. Volveremos a ver las imágenes del futbolista pegadas a los paneles de todas las ciudades españolas.

Al parecer, Piqué es el hombre perfecto. O al menos, encarna a la perfección los valores y el estilo que tiene el chico Mango: «Joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio«.

En breves, el futbolista del Barça volverá a ser más internacional de lo que es, gracias a la firma catalana. Y dado el éxito de anteriores campañas, la imagen de otoño invierno 2012/2013 de la firma tendrá, por cuarta vez, nombre y apellidos.

Todos quieren vestir como él. Y a todas nos encantaría tenerlo a nuestros pies. Aunque, para esto último, solo una es la afoturnada. Es latina y es rubia. Por el momento, Nosotras nos conformaremos con disfrutar de su cuerpo en las imágenes de la campaña. Pero, ¿qué pensará Shakira de que su chico sea tan deseado?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367