Georgia May Jagger, toda una Material Girl

Como sabéis, la hija de Mick Jagger es la imagen de la línea más rockera de Madonna y su hija Lourdes María. Juntas comenzaron este proyecto, y todo apunta a que se llevan a las mil maravillas. Como muchas veces han dicho madre e hija, Georgia encarna a la perfección los valores de una Material Girl.

La campaña primavera verano 2013 ya ha llegado. Y a continuación, os mostramos el making of y la sesión de fotos. En pleno Beverly Hills o Rodeo Drive… Escenarios típicamente americanos para encarnar a la más pin up y rockera.

California es el lugar donde ha sido filmada la modelo para Material Girl. Y en el siguiente vídeo podréis ver ya algunas pinceladas de lo que nos proponen para la próxima temporada Madonna e hija.  «Nos encanta el estilo y la actitud de Georgia. Encarna a la perfección el estilo de Material Girl». Y es que antes de Georgia, Kelly Osbourne fue la imagen de la firma.

«Ha sido genial trabajar con Madonna para Material Girl. Es una mujer encantadora. Y la firma tiene un estilo muy personal que va mucho conmigo. Me encanta la moda vanguardista», ha declarado la hija de Jagger.

Imagen: Material Girl.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *