Georgia May Jagger, toda una Material Girl

Como sabéis, la hija de Mick Jagger es la imagen de la línea más rockera de Madonna y su hija Lourdes María. Juntas comenzaron este proyecto, y todo apunta a que se llevan a las mil maravillas. Como muchas veces han dicho madre e hija, Georgia encarna a la perfección los valores de una Material Girl.

La campaña primavera verano 2013 ya ha llegado. Y a continuación, os mostramos el making of y la sesión de fotos. En pleno Beverly Hills o Rodeo Drive… Escenarios típicamente americanos para encarnar a la más pin up y rockera.

California es el lugar donde ha sido filmada la modelo para Material Girl. Y en el siguiente vídeo podréis ver ya algunas pinceladas de lo que nos proponen para la próxima temporada Madonna e hija.  «Nos encanta el estilo y la actitud de Georgia. Encarna a la perfección el estilo de Material Girl». Y es que antes de Georgia, Kelly Osbourne fue la imagen de la firma.

«Ha sido genial trabajar con Madonna para Material Girl. Es una mujer encantadora. Y la firma tiene un estilo muy personal que va mucho conmigo. Me encanta la moda vanguardista», ha declarado la hija de Jagger.

Imagen: Material Girl.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367