¿Ganas de ropa veraniega? Marcas españolas que deberías conocer

Marcas Made in Spain a las que no podrás resistirte

¿Ganas de lucir ropa veraniego? Ha llegado el momento perfecto. El verano ya ha llegado y nosotros queremos recomendarte marcas MADE IN SPAIN que pueden acompañarte durante todo el verano.

Encontrar marcas de moda veraniega que se salgan de lo común y que no sean made en Inditex no es una tarea tan sencilla. Pero, ¡queremos ayudarte!

Si eres de las que se atreven con cosas nuevas, sin duda, ¡estas marcan están hechas para ti!

  • Bqueenie: tiene bikinis, pero también vestidos y monos de verano. Y también tiene ropita para niñas. Los diseños tiene una muy buena calidad y son muy elegantes.

 

 

  • Tipitent: es la marca fundada y gestionada por dos de las hermanas Pombo, Marta y María, con sus respectivas parejas. Está arrasado entre los jóvenes. Además, ellos mismos son la mejor publicidad de marca que pueden tener. A parte de ropa de baño, hacen camisetas y otras prendas muy molones.
  • PetraSwimWear: es la marca de Lucía Bárcena, que ha conseguido dar a conocer en Instagram con éxito. María Pombo y Marta Lozano, en su última viaje a Punta Cana, hicieron un match con un dos bikinis de la marca. ¡Y bien divinas!

 

 

  • Mi&Co: es una marca inspirada en Formentera y fundada en Barcelona. Formentera es mágica, al igual que las colecciones de esta marca. A través de sus prendas se muestra diseño, estilo y mucho gusto. Si te gusta el estilo bohemio, ¡sus diseños son para ti!
  • Yshey: la llevan las instagrammer y las celebrities y está arrasando estas vacaciones. es una marca muy trendy, económica y con unos diseños únicos. ¡Genial por los tiempos que corren!

No desperdicias tu tiempo y menos en verano. Prepárate para pasar unas vacaciones en grande y con mucho estilo.

¡Apuesta por diseños originales y diferentes!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *