Galliano dará clases de moda

Después de ayudar en la nueva colección de Oscar de la Renta, ¿cuál iba a ser el futuro de Galliano? Este fue uno de los interrogantes que más desconcertaba al mundo de la moda. Y es que, polémicas de lado, el talento de este diseñador no podía dejarse correr como ya llevaba haciéndolo, después de años en el anonimato.

Ahora, las nuevas informaciones sobre a qué se iba a dedicar John Galliano han salido a la luz. Al parecer, podría estar interesado en dedicarse a la enseñanza. Dejaría los bocetos a un lado, para inculcarlos a sus jóvenes y prometedores alumnos. Ha fichado por La Escuela Parsons de Diseño, en Nueva York, una de las más conocidas del mundo de la moda.

Dará unas clases magistrales en un curso, que se llamará, “Show me emotion”. Y a pesar de que solo serán tres días, intentará inculcar a sus alumnos las emociones que transmiten la moda y las tendencias.

Una gran sorpresa, que también fue muy grata para los alumnos, quienes recibieron un correo electrónico que aseguraba que John Galliano era “un maestro de la sastrería, la construcción, la investigación, y la investigación temática”.

Nos alegramos por Galliano, pero con solo tres días de curso, la pregunta es… ¿Qué hará después? ¿Vivirá a base de minitrabajos? ¿Es este el futuro que había imaginado el diseñador? Estamos seguras de que, cada día, se lamentará de aquellas terribles acusaciones que realizó años atrás.

Imagen: celebitchy.com. 

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *