Galería de bolsos para la temporada primavera-verano

Ahora que estamos en plena época de renovar nuestro armario no nos podemos olvidar del complemento estrella: el bolso.

En el momento de la compra hay que pensar en la funcionalidad, el tamaño (no hace falta que vayas con la Samsonite por ahí, pero tampoco una minicartera en la que no te cabe ni el móvil) y por supuesto, en la vertatilidad.

Para ello te hemos preparado una galería de bolsos y carteras de diferentes estilos, para que te combinen con todos los looks veraniegos.

Los capacitos y los bolsos de materiales naturales combinan perfectamente con un look hippie o folk. También los puedes emplear para ir a la playa.

Bolso de bambú de Mimótica Micola

Cestito de mimbre de H&M

Las carteras serán tus mejores aliadas para la noche. H&M apuesta por colores chillones para que los complementos sean la estrella del conjunto

Cartera en tonos rosa de H&M

Cartera con dibujo de volantes de Mimótica Micola

La firma Lupo se suma a la tendencia de los colores pastel y crea su famoso modelo «Abanico» en tela de colores suaves. También tiene otras propuestas de inspiración navy para la temporada estival.

Bolso modelo Abanico en piel y tela de Lupo

Bolso en azul marino y blanco de Lupo

Los colores neutros son perfectos para un vestuario urbano y natural. Puedes optar por los de asa corta o los tipo bandolera.

Bolso tipo bandolera en blanco y piel de Lupo

Bolso blanco de Lupo

Lo mejor del verano son las vacaciones y lo peor de las vacaciones tener que hacer la maleta. Los bolsos tipo maleta son una buena opción para llevar contigo en vacaciones. Su tamaño es más reducido y su diseño más atractivo.

Bolsa de viaje de Puma

Bolso tipo maleta de Mimótica Micola

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367