Gala del MET 2011: los aciertos y errores de las celebrities

La gala del Metropolitan Costume Institute de Nueva York es uno de los eventos de moda más importantes del año. Y en esta ocasión más que nunca, ya que el evento también constituía la inauguración de la exposición dedicada al fallecido diseñador Alexander McQueen. Te mostramos los estilismos más sonados de la alfombra roja, tanto por acertados como por lo contrario.

La gala anual del MET es uno de los eventos fashionistas de la Gran Manzana por excelencia, pero es que además este año homenajeaba al desaparecido diseñador Alexander McQueen inaugurando una exposición en su honor, por lo que el espíritu de moda se extendía a cada detalle del evento.

Por su alfombra roja desfilaron las celebrities más en boga del momento luciendo sus mejores galas… o no. Y es que por mucha moda que se respirase en el ambiente sigue habiendo famosas que no dan con el estilismo adecuado y llaman la atención por todo lo contrario a lo que pretendían. Mención especial merece Beyonce, que en sus últimas apariciones públicas ha asustado más que agradado ¿Habrá despedido a su estilista? ¿Habrá perdido el norte? Porque ni su vestido (¡ese escote!) ni su peinado tienen explicación…

Descubre los errores y los aciertos estilísticos de las celebrities en la gala del MET 2011 ¿Cuál te ha gustado más? ¿Y menos? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter ¡Te esperamos!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Una mujer muy hermosa. cualquier hombre la cuidaria como si fuera el tesoro mas sagrado.

  2. Alguien ha transplantado la cabeza de Michelle Tanner a un cuerpo de adulto y el resultado no es muy bueno.
    Y esas mangas me parecen un horror.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367