Gala González presenta 3 nuevas fragancias Women’Secret

Women’Secret ha presentado sus nuevas tres fragancias para esta temporada, y lo ha hecho de la mano de una de las bloggers más reconocidas del país: Gala González. Una apuesta segura para dar a conocer las novedades sobre sus perfumes, ya que González cuenta con más de 700.000 seguidores en Instagram, la red social donde anunció su colaboración con la marca.

La blogger española ha protagonizado tres vídeos de Women’Secret, cada uno de ellos dedicado a una fragancia distinta. El primer perfume es ‘Eau It’s Fresh’, lleno de la frescura que inspira la primavera. Ideal para el día a día. Este perfume está disponible online y en las tiendas de Portugal y España y viene con un roll on para poder llevar la fragancia a todos los sitios. En el vídeo, que podéis apreciar a continuación, aparece Gala González rodeada de vegetación, flores y donde el agua juega un papel fundamental. La blogger luce una camisa nude con transparencias y sujetadores de la firma.

En segundo lugar, encontramos la fragancia ‘Eau My Délice’, que transmite felicidad y dulzura y aporta un plus de sensualidad gracias al elixir de frutas con toques exóticos. Además, al adquirir este perfume, también se adquiere una Eau de cologne para la lencería. En el vídeo aparece la blogger montada en un Carrousel y en una noria, transmitiendo alegría y tranquilidad.

Eau My Secret’ es la última fragancia que propone Women’Secret para esta temporada, junto con ella se adquiere, al igual que con la primera, un roll on para poder llevar el perfume en el bolso. Es el perfume más suave y delicado de todos. En esta ocasión el aroma de vainilla se mezcla con el frescor de un idílico jardín oriental. En este vídeo promocional, Gala González luce lencería de la firma, concretamente un mono off-the-shoulders de color rosa.

Imágenes: youtube, womensecret

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *