Gala amfAR Inspiration: los mejores y los peores looks

Las galas AmfAR son unos eventos organizados por The American Foundation for AIDS Research con fines benéficos y a los que acuden muchos famosos y caras conocidas vestidos con sus mejores galas. La última tuvo lugar en París y contó con Diane Kruger y Marc Jacobs como invitados de excepción.

Aunque la más famosa es la que se celebra durante el festival de cine de Cannes, hay más de una gala amfAR al año. Y es que estos eventos benéficos, organizados por The American Foundation for AIDS Research, son auténticas reuniones de famosos que quieren mostrar al mundo su cara más solidaria (vestidos con sus mejores galas, eso sí).

La última de ellas se ha celebrado en París y tuvo al diseñador Marc Jacobs y a la actriz Diane Kruger como invitados de honor. Pero, por su puesto, no fueron las únicas celebs que se acercaron a la fiesta. También pudimos ver a Fergie, Dita Von Teese o Delphine Chaneac entre las invitadas.

¿Quieres saber cuáles fueron sus looks? No te los pierdas en la siguiente galería y cuéntanos ¿Quién te ha gustado más? Ya sabes: comentarios, Facebook y Twitter.

Imagen de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *