Gafas vintage en versión XXL ¿Te atreves?

Primero se empezaron a llevar las gafas de sol tamaño XXL, ahora lo que está de moda son las gafas graduadas de pasta tamaño gigante y si son vintage mejor que mejor.

Por fin se van a ir dejando de ver esas mini gafas de pasta cuadraditas que salían en todos los anuncios de ópticas. También van a desaparecer las gafas de cristales al aire que no se ven. Si llevas gafas has de estar orgullosa y lucirlas como el complemento de moda que son. Ha llegado la hora de ser atrevidas.

Las que no tengan una abuela cerca para pedirle gafas de esas que tiene guardadas en el cajón de la mesita de noche, van a tener que ir de mercadillo. Eso o darse una vuelta por tiendas de segunda mano ya sean físicas o en la pantallita que está delante vuestro.

El tema es que las gafas grandes están de moda. Con grandes queremos decir «grandes». De esas que te llegan a cubrir media mejilla como mínimo. Eso de «menos es más», no sirve. Ahora «más es más«, como tiene que ser.

Si eras de las enamoradas de las gafas de la prima de Laura Palmer, esas que la convirtieron en uno de los personajes icónicos de Twin Peaks, ha llegado tu momento de entrar en su club de súper gafas.

Dejando a un lado los dramas televisivos, te recomiendo que te des una vuelta por la red buscando «vintage glasses» o «vintage frames«. De los años 70 hay verdaderas joyas de tamaños imposibles. Si quieres un toque aún más cool, cómpralas en un color atrevido con combinación blanca o transparente.

Autor: Mar Ibanez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *