Gafas de sol ¿tienes ya las tuyas?

¿Has visto las nuevas tendencias en gafas de sol para esta primavera-verano?

Las gafas de sol son un complemento indispensable desde hace muchos años, lo que pasa es que ahora han alcanzado un elevado status dentro de la gama de complementos de moda.

Audrey Hepburn en un clip de la película "Desayuno con Diamantes".Blogdecine.com

La tendencia para este año viene marcada por aires retro que nos transportan a universos tan específicos como el creado por Blake Edwards en 1961, para la película «Desayuno con Diamantes» donde una fantástica Audrey Hepburn irradiaba glamour con unas maxi-gafas de Balenciaga.

La marca Blinde se rinde a la tendencia retro, en diferentes colores

Podríamos comparar las gafas de sol actuales como una maquina del tiempo, que transporta a las mujeres a épocas pasadas permitiéndoles revivir looks que no llegan a pasar de moda.

El color blanco es muy utilizado para le verano, cuadradas, rectangulares u ovaladas, la forma es cosa tuya. Modelo de Dior con cristales Swarovski

Para esta primavera-verano las firmas quieren que este complemento se vea, por eso siguen apostando por una tendencia “maxi”, que se moderniza con la utilización de materiales que aportan colorido a la vestimenta.

Los estampados felinos también se llevan con glamour. Diseño de Dior

Las marcas se renuevan, la moda se reinventa con una rapidez que se escapa a nuestra percepción, pero lo de siempre vuelve, las épocas pasadas siguen estando presentes, y que mejor ejemplo que el modelo «wayfarer» de Ray- Ban, que fue el más vendido el año pasado, y esta temporada sigue vigente en diferentes colores.

Modelo de la firma Bikinifuxia que se adapta a todos los bolsillos

Marcas como Bikinifusia, Vogue, Tommy Hilfiger o Blinde disponen de un amplia repertorio que se ajusta a todos los gusto y a todos los bolsillos.

El estilo aviador sigue vigente esta primavera-verano

Dolce- Gabanna, Dior, Chanel, Carolina Herrera también crean su propio universo para las cuestas corrientes más exclusivas.

Tommy Hilfiger apuesta por tonos tostados, entre otros

Todo un universo al alcance de todos para ver, comparar y elegir las que mejor te queden y las más se ajusten a tu personalidad.

¡Elije las tuyas!

Ver más…

Famosas con gafas de sol ¿A quién le sientan mejor?

Las famosas envejecen mal, muy mal… Fotos del antes y el ahora. Time goes by… so faster

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367