Gafas de sol ¡Tendencias de este verano 2012!

Todos los veranos hay un complemento imprescindible, ya no por su funcionalidad, sino porque aporta un toque diferente a nuestro look: las gafas de sol. Este año hay muchos modelos a elegir, evidentemente solo algunas están en el ránking de las más deseadas y otras podrás seguir usándolas porque se seguirán llevando.

Las gafas de sol se han convertido en un imprescindible para las celebrities que quieren esconder su rostro y darse un aire distinguido. Siempre van a la última y marcan tendencia con los modelos, no hay más que recordar a Sienna Miller con las Wayfarer rojas de Ray Ban que poco después causaron furor. Pues bien, hoy día también las asiduas del streetstyle que se pasean antes de los desfiles imponen modas, incluso con las gafas.

Unas de las más sorprendentes y extrañas son las gafas redondas de pasta. Recordamos a John Lennon con sus gafas redondas pero no eran tan llamativas como las que se empeñan en usar las bloggeras famosas en los front row. Te dan un estilo más parecido al de Harry Potter que al de Lennon pero para gustos colores.

Frente a las redondas están las cuadradas enormes, muy futuristas y algo más favorecedoras. No tan sorprendentes ni actuales pero están bien para quien desee algo más discreto e igualmente a la moda.

Los años 50 que están causando auténtico furor en las pasarelas también se han dejado sentir en el mundo de las gafas. No os perdáis las llamadas «cateyes» u ojos de gato debido a su forma. Las hay más discretas y más llamativas. Escojas la que escojas estarán de absoluta tendencia.

Las que siguen son las eternas Wayfarer de RayBan reinventándose cada año con nuevos prints y colores. También las de aviador aunque se están quedando un tanto relegadas ya. Y por supuesto no pueden faltar las gafas maxi que debes llevar para sentirte como una famosa acosada por paparazzis.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *