Gafas de sol para cada ocasión

Uno de los accesorios básicos de esta temporada son las gafas ya que nos protegen del sol y permiten ocultar esa mirada que puede delatarnos.

Las gafas de sol deben ser acordes a nuestra personalidad y/o actividad, en el mejor de los casos no deberías ponerte las mismas que utilizas para correr en la playa, que para salir a tomar algo por la tarde.

No te preocupes demasiado, ya que te enseñamos lo que se lleva esta temporada y cómo lo puedes combinar de acuerdo a tu agenda del día.

Si eres una chica muy activa que disfrutas de la playa jugando con las raquetas, corriendo o remando en un kayak te ofrecemos el modelo TIKI de ROXY.

Tiki de ROXY para dar un buen saque y por la tarde este modelo sofisticado de EVITA PERONI

Para salir por la tarde, deja las deportivas y cálzate tus mejores sandalias acompañadas de unas gafas de EVITA PERONI que tienen un toque sofisticado por los pequeños brillantes a sus costados.

Si lo tuyo es algo más sobrio y discreto, puedes elegir esta opción para tomar el sol de EVITA PERONI, unas gafas color berenjena que a todos los tonos de piel les van de maravilla.

Color berenjena por la mañana y algo minimalista para la terraza

Por la tarde puedes optar por un modelo minimalista con líneas sencillas de ROXY.

Si te va el look ‘rock star’ puedes probarte el modelo Caz nat de ROXY que tiene un aire ochenteno.

Rock star ochentera en la playa y por la tarde ‘movie star’

Por la tarde emula a las estrellas de cine con unas gafas estilizadas de EVITA PERONI.

Para un look relajado por la mañana puedes elegir unas gafas que te permitan sentirte cómoda, si eres de las que no les gustan demasiado las piedras y toques de metal en las gafas, este modelo es tu opción de EVITA PERONI.

Encanto con sencillez

Por la tarde date ese aire coqueto con un detalle sencillo en la montura de tus gafas.

Ver Más…

Elegante y chic a cualquier hora

Un amor en cada puerto con la Moda Crucero

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367