Gafas de sol: Escoge los modelos de temporada con las famosas

Ahora que se acerca inminentemente la primavera, es primordial hacerse con unas buenas ganfas de sol con las que completar tu outfit. Además de protegerte de los dañinos rayos solares, te darán un aire interesante y actual. Imagen de Elle y Getty Images.

De cristales de espejo, tamaño XL, cuadradas, de pasta, retro… Hay mil modelos de gafas de sol entre los que escoger el que mejor te va con tu cara y tu estética en general. Las famosas son unas expertas en el tema ¡Fíjate en su estilo!

Para esta primavera parece que las RayBan Wayfarer seguirán de plena tendencia, aunque con la variedad de colores que ya comenzaron el verano pasado. Además, se hacen un poco más retro y dividen su montura en pasta y metal, con una clara reminiscencia a los años 50. Y cómo no, las tamaño XL siguen siendo las preferidas para protegerse de los flashes de los fotógrafos.

Consulta en la siguiente galería que te hemos preparado cuáles son las apuestas seguras para esta temporada en cuanto a gafas de sol se refiere.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *