Gafas de sol tornasoladas ¡Capricho IT de las famosas!

Las famosas se rinden a las gafas de sol con espejo esta temporada primavera-verano y lo catapultan a must have de la temporada en cuestión de complementos.

Ya advertimos que las gafas de sol se vuelven exageradas, coloridas y que nos retan a no pasar desapercibidas. Pero entre las tendencias en gafas de primavera 2013, destaca un modelo “Look-at-me”. Las gafas de sol con cristales tornasolados, típicas de los deportes de nieve, se descontextualizan y salen a la conquista del asfalto.

Seguro que las habrás visto por la calle y es que las gafas de sol con espejo tornasolado se apoderan del streetstyle y conquistan a las celebrities más fashion. Su diseño más sporty y su juego de color, convierten este complemento IN de la temporada en el aliado perfecto para potenciar nuestro lado más jovial y divertido.

Sin embargo, no creas que este modelo de gafas con espejo se reserva sólo para los momentos más casual. Las celebrities más chic, se atreven a combinarlas con estilismos dominados por la elegancia y la sofisticación dignos del front row de París.

Si tú tampoco puedes resistirte a esta nueva moda en gafas de sol, te gustará saber que hay muchas firmas que ya han lanzado su propio modelo tornasolado, desde las conocidas como Low Cost como las más Premium.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367