Gafas de sol: qué montura elegir según la forma de tu rostro

Con la llegada del buen tiempo y la subida de las temperaturas, toca salir al exterior y protegernos la vista con unas gafas de sol. Si os apetece renovar este complemento imprescindible en verano pero no sabéis qué montura escoger, Nosotras os ayudamos. Os proponemos las montura de gafas solares ideales según vuestra forma del rostro. Porque a todas nos gusta salir a tomar el sol o simplemente pasear por la ciudad presumiendo de unas gafas espectaculares.

Rostro cuadrado

Si tenéis el rostro cuadrado, las gafas de sol ideales son las de montura ovalada o redonda. Las caras cuadradas son aquellas en las que la mandíbula es muy prominente, por lo que recomendamos lucir gafas de formas redondeadas para suavizar el rostro. Nunca apuestes por monturas rectangulares, ya que conseguirás un efecto agrandado del rostro. Si sois mujeres atrevidas y os gusta ir a la moda, podéis optar por unas gafas de sol redondeadas tipo hippie, u otras monturas un poco más clásicas pero que se reinventan, como las propuestas de Gucci para este 2015.

gafas_de_solRostro ovalado

Si sois de las que tenéis el rostro ovalado, estáis de suerte, ya que todo tipo de monturas os quedan bien. Puedes escoger entre la infinidad de tendencias de moda para gafas de sol para este año, procurando que sean monturas sólidas en la nariz para que no tengas que estar recolocándolas constantemente. Las monturas oscuras y rectangulares, estilo Jackie O, son un tipo de gafas solares muy elegantes y sofisticadas. Otro tipo de montura de gafas muy chic y femenina es la de las gafas tipo ojos de gato, monturas inspiradas en la estética de los años 50. 

gafas_de_sol

Rostro triangular

Las mujeres que tienen la forma del rostro triangular tienen que ser muy cuidadosas a la hora de escoger una montura de gafas, ya que no todas quedan bien. El rostro triangular se caracteriza por una frente muy ancha y una mandíbula estrecha. Recomendamos lucir gafas finas y menos aparatosas. La mejor opción es lucir monturas delgadas, estilo ojo de gato o estilo mariposa, para equilibrar la armonía del rostro.

gafas_de_solLucir gafas de sol no es tarea fácil, ya que hay infinidad de nuevos y originales diseños cada temporada. Asimismo, es imprescindible lucir unas gafas reguladas y que nos protejan los ojos de la radiación solar para evitar problemas de visión.

Y tú, ¿ya sabes con qué gafas de sol hacerte esta temporada?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367