Gafas de sol para plantarle cara al invierno

¿Quién dijo que las gafas de sol solo pueden utilizarse en exclusiva en verano? ¿Acaso no hay días maravillosos de invierno en los que la luz nos ciega, aunque estemos heladas de frío? Las gafas también hay que lucirlas durante la temporada otoño / invierno, y de hecho son las protagonistas de muchos de los estilismos que elegimos para nuestro día a día.

Escoger las que más nos van de acuerdo a la forma de nuestra cara, el color del cabello o el estilo que deseemos transmitir desde el rostro es fundamental para acertar.

Sin embargo, existe otro aspecto clave, y es el que compete al color, forma y demás adornos que tengan las gafas cuando van a utilizarse en verano. Aunque cada persona tiene su estilo personal y una forma concreta de vestirse y combinar sus piezas de ropa y accesorios, sí es cierto que el invierno invita a la sobriedad.

Por ello, es más recomendable que huyamos de formas festivaleras, y nos centremos en las gafas cuadradas o redondas que estilizan la cara por sí solas. Los colores de este año se centran en el marrón, el burdeos o el negro para los looks de invierno. ¡Saca tus gafas de sol y planta cara al invierno!

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *