Gafas de sol inspiradas en el Museo Gucci

Nos llega una novedad en la sección de complementos de una de las firmas italianas más conocidas internacionalmente. Como sabéis, Gucci goza de una gran influencia en el mundo de la moda; tanto es así que posee hasta su propio museo, el Museo Gucci. Pues bien, ahora, para esta temporada, ha creado una selección de gafas de sol inspiradas en este particular templo del arte y del diseño.

La elegancia y la clase son sello indiscutible en Gucci. Pero también el espíritu clásico modernizado, adaptado a la actualidad, con una insuperable practicidad y con inspiraciones artesanas. La innovación emana de estas gafas de forma cuadrada, que presentan el patrón Diamante en el interior de las varillas.

Están realizadas en acetato. Y como símbolo innegable, el logotipo Gucci grabado en la parte externa. Aunque Gucci no solamente ha pensado en la visión estética, sino también en la funcional. Tanto es así que, para proporcionar la mejor visión y la más alta calidad, el modelo en sí está disponible en color negro y con lentes grises polarizadas.

No podían faltar, tampoco, las referencias al Museo Gucci, marca que va impresa en las lentes también. Como bien sabéis, todo entra por los ojos. Así que para una mejor presentación, desde Gucci, nos ofrecen un embalaje perfecto, con un estuche y una caja de color gris, con el logotipo Crest y Museo Gucci escrito en color oro.

Si quieres hacerte con las tuyas, debes saber que estarán disponibles en el Museo Gucci, en las tiendas de la firma y en su página web. ¡A partir de este mismo mes!

Imagen: Gucci.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *