Gafas de sol acordes con la temporada de otoño

Las gafas de sol se han convertido en un must have tanto en verano, para combatir los fuertes e intensos rayos de sol, como en otoño e invierno para adornar nuestros estilismos. Por este motivo, de la misma manera que cuando se acercaba el buen tiempo os contamos las novedades en lentes, ahora que llega el frío, las redactoras de Nosotras.com os mostramos las gafas de sol que acompañarán vuestros estilismos esta próxima temporada dándoles el toque de personalidad que necesitéis. Y es que las lentes inteligentes Transitions nos proponen cuatro modelos acordes con la temporada de otoño. ¡Prestad atención!

En primer lugar, como ya os comentamos, el verde caqui será uno de los colores estrella de esta temporada de frío y nos acompañará tanto en nuestros looks como en nuestros complementos. En este sentido, pues, las gafas de sol no podían ser menos. Si las parkas militares son una de vuestras prendas favoritas, no olvidéis haceros con unas lentes de la misma tonalidad.

Otra tendencia en gafas de sol que reinará este otoño es el minimalismo. Si sois de las que os gusta lucir estilismos sencillos en los que abunden los colores básicos y las líneas ligeras, Transitions tiene las gafas de sol ideales para vosotras: simples, cómodas y con mucha gracia.

Por otro lado, el animal print seguirá adornando muchos de los outfits de nuestro armario así como las gafas de sol de las más atrevidas.

Y, por último, parece ser que los años ’60 volverán con fuerza y es que parece ser que el folk style también tendrá un hueco en nuestros armarios y qué mejor complemento para combinar estos estilismos que unas gafas con líneas redondeadas. De hecho, este tipo de lentes ya triunfaron este verano pero seguirán haciéndolo con mucha fuerza durante todo el otoño.

¡Os mostramos los cuatro tipos de modelos en fotografías!

gafas-sol

¿Con qué modelo de gafas de sol os quedaríais?

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367