«Furla and I» ¡El nuevo It Bag!

Innovador, modern, divertido… así es el vídeo de la campaña del nuevo it bag de Furla para el próximo otoño-invierno 2012/13.

Con motivo de la Semana de la Moda de Milán, la firma Furla ha lanzado en exclusiva un adelanto de «Furla and I», una colección de bolsos irónicos, modernos y prácticos. El nuevo It Bag de la firma es un resumen de la declaración de complicidad entre Furla y sus clientas: reversible, funcional y contemporáneo, al mismo tiempo.

Siguiendo las tendencias vistas sobre la pasarela durante la semana de la moda, el bolso Must Have de la temporada se presenta en cinco variantes: rojo y morado, con un divertido estampado de cebra o con una explosión de colores de neón como el fucsia, el amarillo y naranja ¿Con cuál te quedas?

Ve pensándolo porque el «Furla and I» se pondrá a la venta del 24 al 29 de Febrero en la tienda de vía del Corso Vittorio Emanuele donde comprarlo y recibirlo directamente en casa a finales de junio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367