Fuera Tacones ¡Arriba las Deportivas!

Las deportivas,  aquellos zapatos que antes veíamos en  los gimnasios durante las clases de aerobic, en las de yoga o simplemente las solíamos ver puestas en gente haciendo deporte, ahora se han vuelto una de las tendencias más fuertes del momento y la blogosfera da fe de ello.

Las deportivas de ir a correr se han convertido en nuestras mejores aliadas para aquellas largas jornadas fuera de casa o en el sustituto perfecto para los días que no queremos subirnos a los tacones y le queremos dar un toque interesante aunque confortable a nuestro look diario.

Se empezó a ver ésta tendencia en las entradas y salidas de los desfiles de las fashion weeks más importantes del mundo. Las celebrities de la moda, llevaban las deportivas con looks de lo más inusuales creando así un interesante equilibrio entre la comodidad y la pura elegancia, y como no, las bloggers más internacionales empezaron a incorporar un nuevo modelo de calzado a su armario, creando unos looks elegantes y mas llevadores para el día a día de la gente de a pie.

Las grandes marcas de calzado deportivo han empezado a diseñar modelos de lo mas atractivos, que van des de las típicas zapatillas de deporte de solo un color,  como el clásico  negro para aquellas personas que les gusta seguir las tendencias pero des de un punto mas discreto, hasta los modelos personalizados mas extremados, pudiendo diseñar tu propio calzado desde su página web, con opciones como escoger el color de cada parte de la zapatilla, la forma o el material de fabricación.

Aquí una selección de street style de las bloggers del momento con looks muy llevaderos para que podáis coger ideas y adaptar vuestros fantásticos outfits a vuestro día a día.

Para más artículos de moda y DIY visita mi blog de moda

Imágenes: afrerDRK, The Fashion Guitar, My Daily Style, Lovely by Lucy, Fash-n-Chips, Camille Over the Rainbow

Autor: Estel Coll

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367