Free People y Gemma Ward en estilo folk

La firma Free People destaca por ese estilo boho chic tan característico, que con jamás va a pasar de moda porque lo reinventan cada temporada ofreciéndonos looks cada vez más increíbles. En esta ocasión tienen como embajadora a Gemma Ward, una modelo australiana que llevaba años fuera de las pasarelas y que sorprendió a todo el mundo abriendo el desfile de Prada en la temporada pasada. Con una vuelta paulatina a las pasarelas que le permita seguir cuidando de su hija Naia, ahora es la cara de la nueva campaña de Free People.

free_people_gemma_ward_blusa

Los tops que enseñan los hombros ya se han visto en la temporada anterior, entrando con timidez. En esta temporada llegan más fuerte, y serán una de esas prendas de tendencia que hay en todo armario que se precie. En Free People cuentan con varias versiones, una muy folk con bordados de flores en color azul y otra más sencilla, en tono beige que se puede combinar con todo tipo de prendas, por lo que resulta ser  muy versátil, una de esas prendas básicas en definitiva.

free_people_gemma_ward_vestidos_azules

Los vestidos sueltos con tejidos ligeros y con movimiento son otra prenda estrella de esta nueva colección de primavera. Son piezas perfectas para el día a día y hay algunos que incluso se podrían llevar en ocasiones especiales, como ese vestido en azul pastel con capas. El modelo corto con lunares y mezcla de encaje es perfecto para llevar con sandalias una tarde de verano.

free_people_gemma_ward_vestidos_largos

Cada vez se llevan más los vestidos largos, que tienen un aire romántico muy especial. En Free People nos sorprenden mezclando una falda con un tejido de crochet, en ese estilo hippie tan cool que llega cada primavera. También hay un modelo en color borgoña, algo oscuro para esta temporada pero muy bonito y original. Ideal para llevar con joyas doradas.

Imágenes: Free People

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367