Free People presenta su nueva colección de moda deportiva

Free People es una de nuestras marcas favoritas, y es que todo lo que diseñan es irresistible. La firma de moda británica acaba de lanzar una colección de moda deportiva para los días de más calor, cuando a pesar de las altas temperaturas estamos dispuestas a ejercitarnos.

Con la llegada del verano mucha gente prescinde del gimnasio o de salir a correr, pero con las nuevas prendas de Free People pensadas para hacer ejercicio en verano será imposible que os resistáis. Los clásicos leggings para hacer fitness vienen con detalles cruzados en los tobillos, además de aportar una sujeción perfecta al cuerpo.

free_people_moda_deportivaSea para hacer yoga, hacer ejercicios en casa o bien salir a pedalear en bici, la marca apuesta por prendas cómodas, con cortes laterales y materiales frescos para la ocasión. Los sujetadores y tops de estilo deportivo están disponibles en colores como el negro, el gris y el rojo coral, ajustándose a cada tipo de silueta en momentos como la práctica de deporte. Free People quiere que salgamos a tonificar cuerpo y mente, y nada mejor que hacerlo luciendo estas prendas tan cool. 

free_people_moda_deportiva¿Te ejercitas en la playa o practicando deportes acuáticos? Free People también ha pensado en las mujeres que practican surf, kitesurf u otro deporte en el agua para que se sientan cómodas y seguras. Los bodies estampados y lisos, con detalles entrecruzados en los lados o en el escote, son una prenda destacada de la nueva colección de la marca. Las camisetas holgadas, combinadas con leggings y pantalones de colores con detalles de estilo bohemio son otras de las prendas que comprenden la nueva línea sport de la marca.

free_people_moda_deportiva¿Qué te parece la nueva colección de Free People para ponernos en forma este verano? La nueva colección ya puede adquirirse en la web de la firma.

Imágenes: free people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367